Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 934 107 602
Volver

Bienvenida primavera!

04/04/2018
Bienvenida primavera!

Bienvenida primavera!

 

Para dar la bienvenida a esta estación del año en la cual los árboles empiezan a florecer os traemos un increíble espectáculo visual de Tailandia conocido como el mar de loto rosa.

A lo largo de 3 meses, en Nong Han Kum Pavapi, un lago de agua dulce en la provincia nororiental de Udon Thani, en Tailandia, se cubre de un increíble manto de flor de loto rosa con unos 70 kilómetros cuadrados de extensión.

El mejor momento para ver este espectáculo de flores es desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía puesto que, más tarde se cierran con los rayos del sol.

Os recomendamos alquilar un bote para adentrarse en las aguas a través de los pequeños canales. Así, estarás rodeado de miles de flores flotantes y de sus vivos colores.

En el Oriente, la flor de loto significa pureza espiritual. El loto (padma), también conocido como loto sagrado es una planta acuática que florece en el agua.

En el simbolismo budista, el significado más importante de la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma. Simbólicamente se asocia con la figura de Buda y con sus enseñanzas y, por eso, son flores sagradas para los pueblos de Oriente.

Cuenta la leyenda que cuando el niño Buda dio los primeros pasos, en todos los lugares que pisó, ¡florecieron flores de loto!

Compartir