Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 934 107 602

Tratamientos

  • Disfruta de un masaje exótico, elige entre cualquiera de los Masajes del Mundo y déjate aconsejar por nuestras profesionales para escoger el masaje que más se adapte a tus necesidades.
  • Una selección de masajes exclusivos y diferentes. Una experiencia única en relajación.

  • Masajes localizados para los que no disponen de mucho tiempo y necesitan una intensa experiencia de relax.

  • Masajes creados para este momento tan especial, pensando en la madre y en el bebé. Recomendados a partir de las doce semanas de embarazo.

  • Diferentes tratamientos de belleza corporal y facial, respetando la filosofía oriental y utilizando productos naturales.

  • Rituales creados para una conseguir una experiencia holística de bienestar, disfrutando de la sabiduría de Oriente y de sus tratamientos milenarios.

Haz un Regalo

Regala cualquiera de nuestros Masajes, Tratamientos de Belleza o Rituales y sorprende con una experiencia relajante, única e inolvidable. Regala Bienestar, regala Evasiom Spa.

Ver más

Tu spa oriental en Barcelona

Nuestros profesionales, procedentes de Tailandia, con especializada formación, certificada por el Templo Po de Bangkok y por el Ministerio de Sanidad de Tailandia, y con amplia trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia, trabajan sobre todas las áreas del cuerpo, la energética, la física y la espiritual, haciendo de cada terapia una experiencia única.

Ver más

Últimas noticias

  • RELAJARSE CON UN TÉ DESPUÉS DE UN BUEN MASAJE

    Te has preguntado alguna vez porque despúes de realizarnos un masaje nos ofrecen tomar agua o un té? Te lo contamos a continuación.

     

    Ver más
  • Relax & Love

    Pensando en todo lo que envuelve esta fecha tan señalada, Evasiom Spa ha preparado para ti y quien tú elijas un tratamiento en nuestra suite doble en la que cuerpo y mente se unirán para disfrutar de una experiencia única y llena de complicidad.

    Ver más