Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 934 107 602

Blog

  • ¡Feliz Navidad!

    ¡Feliz Navidad!

    Ya tenemos todo listo para celebrar las fiestas y recibir el año nuevo. En ésta ocasión, Evasiom Spa quiere premiar tu confianza con un descuento en BONOS REGALO.

    Ver más
  • Black Friday en Evasiom Spa

    Black Friday en Evasiom Spa

    ¡Empieza la cuenta atrás para disfrutar de nuestras promociones del BLACK FRIDAY en Evasiom Spa! A partir del 19 de Noviembre hasta el 25 de Noviembre.

    Ver más
  • Consejos para la

    Consejos para la

    Con el fin del verano y vacaciones volvemos al trabajo, rutina, y muchos lo hacen con nuevos propósitos y metas, entre ellas el cuidado a uno mismo.

    Ver más
  • Feliz Día de la Madre

    Feliz Día de la Madre

    Aprovechando que el primer domingo de mayo se celebra el día de la Madre en nuestro país, hemos creado el tratamiento I LOVE MAMA, destinado a todas las mamás,

    Ver más
  • Feliz Sant Jordi

    Feliz Sant Jordi

    El día de los enamorados en Cataluña se acerca. El 23 de abril, una fecha muy esperada en nuestra ciudad y en Cataluña. ¡A nosotros nos encanta esta festividad por lo que os traemos un 15% de descuento en todos nuestros Tratamientos!

    Ver más
  • Bienvenida primavera!

    Bienvenida primavera!

    Para dar la bienvenida a esta estación del año en la cual los árboles empiezan a florecer os traemos un increíble espectáculo visual de Tailandia conocido como el mar de loto rosa.

    Ver más
  • Feliz Día del Padre

    Feliz Día del Padre

    Nuestro calendario anual está marcado por fechas muy especiales…y en este mes de marzo no podemos pasar por alto una que se merece celebrarlo como la ocasión lo merece: El Día del Padre

    Ver más
  • RELAJARSE CON UN TÉ DESPUÉS DE UN BUEN MASAJE

    RELAJARSE CON UN TÉ DESPUÉS DE UN BUEN MASAJE

    Te has preguntado alguna vez porque despúes de realizarnos un masaje nos ofrecen tomar agua o un té? Te lo contamos a continuación.

     

    Ver más
Viendo del 1 al 8 (de 12 artículos)
 1  2  »