Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 934 107 602
Volver

Feliz Día de la Madre

02/05/2018
Feliz Día de la Madre

El regalo tradicional del día de la madre en Tailandia es el jazmín. Esta delicada flor blanca está impregnada de una fragancia perfumada dulce. Llamada "dok mali" en tailandés el jazmín se utiliza en el culto y también es visto como símbolo de pureza y maternidad.  La flor de jazmín se usa como símbolo por su color blanco, su olor aromático y duración, además de que florece a lo largo de todo el año. Esas características de la flor son iguales que el amor de las madres a sus hijos: puro como el color blanco y que nunca desaparecerá.

Nosotros tampoco queremos perder esta bonita tradición, y aprovechando que el primer domingo de mayo se celebra el día de la Madre en nuestro país, hemos creado el tratamiento I LOVE MAMA, destinado a todas las mamás, que incluye un masaje Back & Neck de 30 minutos, localizado en la zona de espalda, realizado con la fragancia embriagadora de jazmín, seguido de un tratamiento facial express de 30 minutos. 

Ese fin de semana sorpréndela con una experiencia de Bienestar en EVASIOM SPA, ¡porque ellas se lo merecen!

 

¡Feliz día de la Madre!

 

Más información acerca de este tratamiento especial en www.evasiomspa.com o en el 93.410.76.02.


*Este Bono Regalo podrá ser canjeado a partir del 7 de mayo del 2018.

Compartir