Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 934 107 602

Tratamientos

  • Disfruta de un masaje exótico, elige entre cualquiera de los Masajes del Mundo y déjate aconsejar por nuestras profesionales para escoger el masaje que más se adapte a tus necesidades.
  • Una selección de masajes exclusivos y diferentes. Una experiencia única en relajación.

  • Masajes localizados para los que no disponen de mucho tiempo y necesitan una intensa experiencia de relax.

  • Masajes creados para este momento tan especial, pensando en la madre y en el bebé. Recomendados a partir de las doce semanas de embarazo.

  • Diferentes tratamientos de belleza corporal y facial, respetando la filosofía oriental y utilizando productos naturales.

  • Rituales creados para una conseguir una experiencia holística de bienestar, disfrutando de la sabiduría de Oriente y de sus tratamientos milenarios.

Haz un Regalo

Regala cualquiera de nuestros Masajes, Tratamientos de Belleza o Rituales y sorprende con una experiencia relajante, única e inolvidable. Regala Bienestar, regala Evasiom Spa.

Ver más

Tu spa oriental en Barcelona

Nuestros profesionales, procedentes de Tailandia, con especializada formación, certificada por el Templo Po de Bangkok y por el Ministerio de Sanidad de Tailandia, y con amplia trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia, trabajan sobre todas las áreas del cuerpo, la energética, la física y la espiritual, haciendo de cada terapia una experiencia única.

Ver más

Últimas noticias

  • Consejos para la "vuelta al cole"

    Consejos para la

    Con el fin del verano y vacaciones volvemos al trabajo, rutina, y muchos lo hacen con nuevos propósitos y metas, entre ellas el cuidado a uno mismo.
    Ver más
  • Feliz Día de la Madre

    Feliz Día de la Madre

    Aprovechando que el primer domingo de mayo se celebra el día de la Madre en nuestro país, hemos creado el tratamiento I LOVE MAMA, destinado a todas las mamás,
    Ver más