Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 934 107 602

Normas del Spa

RESERVAS

Para evitar la decepción, sea tan amable de reservar todos los tratamientos en Evasiom Spa con antelación. Puede utilizar nuestro teléfono de recepción, 93.410.76.02, o nuestra dirección de correo electrónico info@evasiomspa.com. En el caso del mail, no podemos garantizar una respuesta rápida, pero intentaremos gestionar su petición lo antes posible.

Para evitar inconvenientes de última hora, Evasiom Spa requiere el pago anticipado de la totalidad del precio para reservas en sábados, para tratamientos largos o para reservas de grupos. 
El pago por adelantado se puede hacer en la recepción de Evasiom Spa, utilizando nuestro sitio web o mediante transferencia bancaria.

En el caso de reservas con pago por anticipado, la cancelación o modificación del servicio se efectuará con, al menos, 24 horas de antelación. De lo contrario, no se admitirán cambios de horario en las reservas o devolución del pago anticipado.

Si usted solicita ser atendido por una masajista haremos los posible por atender su solicitud, sin embargo, pedimos comprensión al respecto, ya que una agenda es algo cambiante. En caso de haber algún factor ajeno a nuestra gestión que lo imposibilite, le avisaremos lo antes posible para cambiar a la masajista o para modificar su reserva de día y/u hora si no le satisface nuestra solución.

PUNTUALIDAD

Llegue, al menos, 15 minutos antes a su cita. Eso le permitirá rellenar la carta de tratamiento, que proporciona al Spa preferencias, información médica y de contacto.

Llegar con antelación también le permitirá prepararse para su tratamiento, relajarse y disfrutar de las instalaciones.

Si se retrasa, por favor, avise lo antes posible a la recepción de Evasiom Spa para poder gestionar la agenda de la mejor manera posible.

EDAD REQUERIDA

La edad mínima requerida para el acceso al spa es 16 años.

Los menores son aceptados en el Spa siempre que se cuente con el consentimiento de los padres.

CONDICIONES DE SALUD

Por favor, avísenos de su condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al tratamiento cuando haga su reserva.

Evasiom Spa no será responsable de los accidentes o lesiones sufridos por el cliente con anterioridad al tratamiento.

EMBARAZO

Tenemos tratamientos especiales para las futuras madres. Por favor, informa al Spa de tu situación y deja que te aconsejemos sobre las terapias más aconsejables durante este momento especial.

TELÉFONO

El ambiente del Spa sirve para reducir el estrés, por eso apague el móvil antes de entrar en el spa. Recuerde que está haciendo algo muy beneficioso para su mente y su cuerpo, por eso desconéctese usted también y permita que los demás también lo hagan.

Si prefiere utilizar su dispositivo móvil, recuerde hacerlo siempre en modo vibración y evitar las llamadas para preservar su relajación y la de los otros clientes.  

QUÉ ROPA LLEVAR

El Spa le proporciona toallas, ropa y ropa interior desechable durante su estancia. El uso de la ropa desechable es obligatorio durante el tratamiento.

Algunos tratamientos pueden realizarse totalmente vestidos, pero otros deben ser recibidos sin ropa. Los terapeutas están preparados profesionalmente para tratar el cuerpo, pero algunas zonas del cuerpo no son objeto de tratamiento.

¿SE PUEDE HABLAR?

Es totalmente aceptable dar a conocer a la terapeuta sus preferencias en  el masaje, las zonas del cuerpo que requieren más atención, o si la temperatura de la sala o el volumen de la música son los adecuados.

Hay que respetar la calma y el relax del resto de clientes, por lo que se solicita silencio dentro de las salas de masaje y en las zonas comunes.

RESTRICCIONES EN EL USO DEL SPA

El uso de alcohol o tabaco está estrictamente prohibido en nuestras instalaciones.

Evasiom Spa puede negar el tratamiento a personas que se presenten bajo los efectos del alcohol.

No se puede utilizar comida o bebida del exterior dentro del establecimiento. Si tuviera algún requerimiento para una celebración, no dude en solicitarlo y nosotros haremos lo posible por atender sus necesidades.

Está terminantemente prohibido mantener relaciones sexuales en nuestras instalaciones.

BONOS DE REGALO

Hay bonos de regalo disponibles para sorprender a quien quieras con nuestros fantásticos tratamientos. Por favor, contacta con Evasiom Spa para más información, te ayudaremos a elegir el regalo perfecto.

La compra y/o la utilización de los Bono regalo implican la aceptación de las normas de uso de Evasiom Spa, disponibles en la recepción y a través de la web.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos sin abrir pueden ser cambiados en los quince días posteriores a la compra si se presenta la factura original. En ningún caso se devolverá dinero en efectivo

No se admiten devoluciones en los Bonos Regalo, pero si que se podrán cambiar por otro tratamiento o producto.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Como los tratamientos que tú has seleccionado están especialmente reservados para ti, anula al menos con veinticuatro horas de antelación, eso ayudará a nuestro equipo a organizar su trabajo.

En el caso de los Bonos Regalo, la cancelación o modificación del servicio se efectuará con 24 horas de antelación, de lo contrario, el Bono quedará canjeado.

Las reservas se podrán dar por anuladas si llegas más de 15 minutos tarde a tu cita sin haber avisado previamente a la recepción del centro.

En el caso de llegar con retraso, la encargada de la recepción valorará cual es la mejor opción para evitar que el resto de clientes y nuestro equipo se vean perjudicados, pudiendo modificar la duración del tratamiento.

POLITICA DE PAGO

Evasiom Spa acepta los pagos en efectivo y la mayoría de las tarjetas de crédito.

HORARIO DEL SPA

El Spa abre diariamente de 10.30h a 21.30h ininterrumpidamente. Todos los tratamientos comienzan a las 11.00h y finalizan a las 21.00h.

Evasiom Spa permanece cerrado los domingos y los festivos nacionales y locales.