Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 934 107 602
Volver

RELAJARSE CON UN TÉ DESPUÉS DE UN BUEN MASAJE

21/02/2018
RELAJARSE CON UN TÉ DESPUÉS DE UN BUEN MASAJE

Sabías que tomar agua o un té después de realizar un masaje es muy recomendable?

Uno de los motivos es ayudar al cuerpo a eliminar sustancias que liberamos durante el masaje. Cuando nos masajean, el sistema circulatorio y sanguíneo se pone en marcha, produciendo la eliminación de sudor, minerales y otras sustancias de las células musculares. Aportando agua al cuerpo una vez finalizado el tratamiento, se ayuda a la eliminación de estas sustancias, de lo contrario podrían quedar acumuladas entre las fibras musculares y provocar dolor muscular.

 

Otro motivo, más psicológico, es que beber una taza de té después de la relajación del masaje nos ayuda a volver de forma paulatina a la tierra. Si la experiencia ha sido muy relajante la mente puede realmente volar muy lejos y al terminar el masaje muchos nos sentimos algo desorientados. Beber un buen té ayudará a volver a la realidad de una manera suave y placentera.

Compartir