Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 934 107 602
Volver

Relax & Love en San Valentín

31/01/2019
Relax & Love en San Valentín

Cupido nos ha traído de vuelta el aclamado Relax & Love, un fantástico tratamiento de bienestar pensado para parejas. Si deseas escapar de la rutina diaria y recuperar la energía perdida durante éste primer mes del año, creemos que éste ritual puede venirte de fábula.

El tratamiento Relax & Love consta de un relajante masaje Aromatheraphy de 50 minutos, donde podrás elegir la esencia que más te apetezca. Después del masaje, ambos podréis disfrutar de un Baño Aromático de 25 minutos con copa de cava incluida. Todo el tratamiento se realizará en nuestra preciosa suite.  

 

Recordamos que puedes regalar el ritual RELAX & LOVE hasta el próximo 14 de Febrero a quién tú quieras Puede ser en formato físico adquiriéndolo en la recepción de Evasiom Spa, o puedes comprar tu Bono Regalo desde nuestra página web.

 

¡Enamórate del relax y disfruta de San Valentín en Evasiom Spa!

 

Masaje Aromatheraphy de 50’+ Baño Aromático de 25’ con copa de Cava

Duración: 75 minutos – Precio: 125€ (por pareja)


CONDICIONES:

-Consumibles a partir del 14/02/2019.
-La compra y/o uso de este bono regalo implica la aceptación de las normas de utilización de Evasiom Spa, disponibles en la recepción y a través de la web. 
-Tipo de masaje no modificable.


Mas información llamando al 934 10 76 02, o escribiendo un correo con tus dudas a info@evasiomspa.com

Compartir