Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Feliz San Valentín

02/02/2022
Feliz San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, como cada año, queremos ofrecerte un tratamiento exclusivo para que celebres el amor de una manera única.

Evasiom Spa trae de vuelta el tratamiento "Valentine's Relax Romance", para que puedas obsequiar a esa persona especial con una experiencia inolvidable.

El tratamiento "Valentine's Relax Romance" es una experiencia pensada para parejas, en la cual ambos podréis disfrutar de los beneficios de nuestro masaje Aromatherapy (50 min), seguido de un baño aromático (25 min) y una copa de cava en una bonita suite doble.

Masaje Aromatheraphy de 50’+ Baño Aromático de 25’ con copa de Cava

Duración: 75 minutos – Precio: 135€ (por pareja)

Puedes regalar este pack hasta el próximo 14 de Febrero a quién tú quieras y además puedes elegir entre formato físico adquiriéndolo en la recepción de Evasiom Spa o comprar tu Bono Regalo desde nuestra página web.


Celebra el amor con quién más quieras, celebralo con nosotros.



CONDICIONES:

-Promoción válida del 1 al 14/2/2022.
-Bonos consumibles a partir del 14/02/2022.
-Los bonos tienen una caducidad de 6 meses a partir de la fecha de compra.
-La compra y/o uso de este bono regalo implica la aceptación de las normas de utilización de Evasiom Spa, disponibles en la recepción y a través de la web.
-Tipo de masaje no modificable.

Mas información llamando al 934 10 76 02, o escribiendo un correo con tus dudas a info@evasiomspa.com

Compartir