Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 934 107 602
Volver

Consejos para la

06/09/2018
Consejos para la

Septiembre es igual a vuelta a la rutina. Poner punto y final al verano y a las vacaciones. 

Los primeros días pueden resultar difíciles, ya que todavía se tiene la mente en ese maravilloso viaje, las cenas de verano con amigos o escapadas a la playa durante el fin de semana, pero aún así Septiembre es ese mes en el que, para muchos, empieza el “año” con nuevos propósitos y metas que alcanzar, y uno que no debería faltar es el de dedicarse momentos a uno mismo. Momentos para recargarse de energía, poder desconectar, invertir en bienestar y evitar que la rutina se apodere de nosotros acumulando estrés y tensiones musculares.

Uno de los tipos de masajes que recomendamos para empezar con 0 estrés y relajados tras la vuelta de vacaciones es el masaje Ayurveda. Para aquellos que no lo conozcan, se desarrolló en la India hace unos 6000 años.

Cuenta con múltiples beneficios para la salud, mejora el sistema inmunológico, incrementa la flexibilidad, ayuda a eliminar tóxinas debido al trabajo con el sistema linfático y reduce estrés y ansiedad.

¡Ven a viajar a un mundo de sensaciones!

Compartir